119 x 119 x 38 MM EBM VENTILADOR AXIAL CON ASPAS METÁLICAS PARA CASSETTE, INSERTABLE O CHIMENEA

37,00 €
Impuestos incluidos Envío en 24 - 48 horas
Cantidad
En stock

Ventilador axial cuerpo y aspas metálicas, silencioso, calidad comprobada ,cojinete de bolas. El más usual en casi todos los casettes o insertables. La temperatura nominal de trabajo es de 85ºC pudiendo aguantar picos momentáneos de hasta 105ºC. En continuo, la temperatura de trabajo máxima es de 85ºC. Caudal de 160 m3/h y potencia de 19 W. .

  • Material: Aspas y cuerpo metálicos
  • Medidas: 11,9 x 11,9 x 3,8cm
  • Voltaje: 230Vca
  • Frecuencia: 50/60 Hz
  • Velocidad: 2650 Rpm
  • Consumo máximo: 19W
  • Nivel Ruido: 47 dB
  • Temp.trabajo: -40ºC a +85ºC
  • Caudal aire: 160m3/h
  • Hilos: 2 Pines
  • Rodamiento: bolas
  • Caudal aire: 160m3/h

ADVERTENCIA: Debe colocar el ventilador siguiendo el sentido de las flechas. Y la conexión de los cables en la parte inferior. Para su correcto funcionamiento, La marca y/o letras del ventilador debe quedar hacia FUERA, es decir hacia DELANTE. En caso contrario, el ventilador dejará de funcionar, se fundirá y/o tendrá desprendimiento de componentes. De ser así no nos haremos responsables de la devolución o cambio.

IMPORTANTE: ESTE VENTILADOR NO ES APTO PARA SACAR AIRE CALIENTE DE LA CAMPANA DE LA CHIMENEA. PARA ESTE PROPÓSITO, ADQUIRIR LA REJILLA MOTORIZADA.

¿Tienes dudas? LLámanos sin compromiso 926164092 

500
También te puede interesar

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña