0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Registrarse

Nuevo usuario

*campos obligatorios

  • Datos personales


  • Datos para el envío



PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS

 Mediante email al correo pedidos@repuestoschimeneas.es

 Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web·y realizar sus pedidos on-line.

CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE



Todas las compras que se realicen a través del portal www.repuestoschimeneas.es.propiedad de D.C.A están sujetas a las condiciones

generales .Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención. Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre D.C.A y sus clientes. D.C.A. está facultado para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso. Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por D.C.A. Así mismo, D.C.A. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.



PRODUCTOS

Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos y originales del fabricante. La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector. D.C.A. por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.

D.C.A. manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo, pudiendo existir diferencias en aquellos productos que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, así como en aquellos de producción artesanal. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado. D.C.A se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.



LISTA DE PRECIOS

El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables. En base a su política comercial, D.C.A podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular D.C.A en su debido momento. No obstante, será D.C.A. quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente. Los precios no incluyen gastos de envío, que ascenderán a 4,40 euros (en caso de que el pedido no pese más de cinco kilos, antes de realizarlo, el Usuario podrá ponerse en contacto con el vendedor a través del correo electrónico pedidos@repuestoschimeneas.es y solicitar una tarifa reducida de envío, que en función de cada caso será aprobada o no) . Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por D.C.A. Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de D.C.A. la tramitación del pedido.



FORMAS DE PAGO



. En esta parte, deberá especificar la dirección de entrega, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre “Continuar”. Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico. La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo. Podrá obtener la factura de las siguientes formas:



Tarjeta de Crédito

 Podrá realizar el pago a traves de REDSYS, se podrá hacer a través de Tarjetas de Crédito. 

Paypal:

Paypal: Es uno de los sistemas más utilizados por internet para pagos mediante tarjeta de crédito. Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por, nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com. y si tiene cuenta en Paypal.



Transferencia bancaria



Se puede optar por esta opción y Una vez que D.C.A haya comprobado que dicha transferencia se ha realizado correctamente y los fondos se vean reflejados en la cuenta, procederemos a su gestión.



ENVÍOS

D.C.A. no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. D.C.A enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos. Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente, ascendiendo a 4 euros por norma general, para pedidos de poco peso y pudiendo aplicarse una tarifa superior en función del peso de los productos. Estos costes son de aplicación a envíos a Portugal y España, excepto Islas Canaria, Baleares, Ceuta y Melilla.



Para la compra fuera de la Península consultar precio del porte en el correoelectrónico pedidos@repuestoschimeneas.es Cuando el pedido sea para recoger en la propia tienda del vendedor no se aplicarán gastos de manipulación y envío. El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, que por norma general será de entre 5 y 10 días, y en cualquier caso empieza a contar desde que D.C.A  recibe el importe del pedido. La entrega de cualquiera de los productos objeto de compraventa al amparo de las presentes condiciones generales, se encuentra sujeta al plan de disponibilidad de D.C.A. Éste realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a D.C.A.. Si el retraso en la entrega es imputable a D.C.A. y supera los 10 días, el Usuario deberá informar al vendedor de tal situación, a través del email de contacto, para que este tome las medidas oportunas para subsanar tal percance. Asimismo, D.C.A. no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía. El cliente solo podrá cancelar el pedido antes de que este entre en el proceso de empaquetado y envío,  a través del correo electrónico pedidos@repuestoschimeneas.es. Los clientes podrán adherirse a cualquiera de las modalidades de pago ofrecidas por D.C.A 

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a D.C.A. dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas, por correo electrónico mencionado anteriormente. Si no se cumplen estas condiciones, D.C.A. no asumirá ninguna

responsabilidad sobre dicha mercancía.



Devoluciones



Si no está satisfecho con su compra puede proceder a su devolución en un plazo de 10 días naturales desde el día en que reciba los productos. Para ello sólo le rogamos que nos lo notifique por escrito mediante un e-mail a pedidos@repuestoschimeneas.es.indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su e-mail, le comunicaremos, también mediante un correo electrónico, la recepción del mismo.



Para cumplir con el plazo de devoluciones,  la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.



En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Repuestoschimeneas (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Repuestoschimeneas quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto, haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.



En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Repuestoschimeneas como cambios de color, medidas u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión  o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. 



Repuestoschimeneas procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra.Repuestoschimeneas se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.



En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se pone en conocimiento de los usuarios de este sitio web lo siguiente:



1. Los datos que los usuarios faciliten a REPUESTOS CHIMENEAS serán incorporados a una base de datos de la que es titular y responsable D.C.A con domicilio en la Carretera de Navalpino 113, 13100 PIEDRABUENA, Ciudad Real, con Número de Identificación Fiscal: 45568278-B



2. Los usuario de la tienda online www.repuestoschimeneas.es deben garantizar la autenticidad, exactitud y vigencia de los datos facilitados mediante los correspondientes formularios, necesarios para la facturación y envío de los productos ofertados en dicho espacio web. En este sentido, será obligación de los usuarios mantener actualizados los datos de forma tal que correspondan a la realidad en cada momento.



3. Al facilitar datos de carácter personal a REPUESTOS CHIMENEAS, mediante la cumplimentación de formularios de recogida de datos o su envío a través de cualquier otro medio, los usuarios declaran aceptar plenamente y sin reservas la incorporación de los datos facilitados a los ficheros de REPUESTOS CHIMENEAS y su tratamiento automatizado, en los términos estipulados en el presente documento.



4. Los citados ficheros han sido oportunamente comunicados e inscritos en el Registro General de la Agencia española de Protección de Datos, al que los usuarios pueden acceder gratuitamente si así lo desean para comprobar su situación.



5. La recogida de datos personales y su tratamiento automatizado tiene como finalidad posibilitar o facilitar la gestión, administración, mejora y ampliación de los distintos servicios, la elaboración de estadísticas, la gestión o seguimiento de incidencias, así como el envío de información técnica, jurídica, promocional o comercial de actividades o servicios ofrecidos por REPUESTOS CHIMENEAS o por terceros.



6. Al facilitar datos de carácter personal, el usuario consiente y acepta la remisión de información promocional o comercial por parte de REPUESTOS CHIMENEAS, si bien el usuario en cualquier momento podrá revocar su consentimiento mediante el envío de un e-mail a pedidos@repuestoschimeneas.es



7. REPUESTOS CHIMENEAS en ningún caso venderá ni arrendará datos personales de los usuarios, y sólo los facilitará o comunicará a un tercero, para el cumplimiento de los fines anteriormente indicados, con el previo consentimiento del usuario, consentimiento que se entenderá otorgado si el usuario nada manifiesta al respecto en el plazo de quince días contado a partir de aquel en que le fuera solicitado. El usuario podrá denegar o revocar su consentimiento mediante el envío de un e-mail a pedidos@repuestoschimeneas.es



8. Los usuarios podrán ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales. El ejercicio de estos derechos podrá efectuarse mediante el envío de un e-mail a pedidos@repuestoschimeneas.es por correo al domicilio de REPUESTOS CHIMENEAS por cualquier otro medio que permita reconocer la identidad del usuario que ejercite cualquiera de los derechos antes mencionados.



9. REPUESTOS CHIMENEAS se compromete a no recabar información innecesaria sobre sus usuarios, a tratar con extrema diligencia la información personal que le puedan facilitar, y a cumplir en cualquier fase del tratamiento con la obligación de guardar secreto respecto de los datos facilitados por los usuarios.



10. Asimismo, REPUESTOS CHIMENEAS se compromete a adoptar en todo momento los niveles de seguridad legalmente requeridos, para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de datos personales, implementando a dicho fin todos los medios y sistemas técnicos a su alcance, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Ello no obstante, los usuarios deben ser conscientes de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables, y asumir los riegos que ello conlleva.



11. REPUESTOS CHIMENEAS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento su política de tratamiento y seguridad de datos personales, siempre respetando la legislación vigente en materia de protección de datos, y previa comunicación a los interesados, bien mediante publicación en esta misma página o en cualquier otro lugar del sitio web, bien mediante correo electrónico a los interesados, o por cualquier otro medio de comunicación o difusión que se considere oportuno.






    Enlaces

    Pagos

    Los pagos puede realizarlos a través de transferencia bancaria, al recoger en tienda o tarjeta de crédito.

    Envíos

    Realizamos envío a domicilio por 5 €. El plazo de entrega es de 1 a 5 días dependiendo el produccto, siempre y cuando este en stock. Los productos a medida tendrán otras condiciones (preguntar por email o teléfono)

    Página segura

    Nuestra página cuenta con el protocolo de seguridad SSL para que la navegación y los pagos sean 100% seguros. 

    Ventas y repuestos

    En nuestra página web disponemos de todo tipo de Accesorios y Repuestos para tu Chimenea, Estufa, Barbacoa, Horno, etc. Solicita información sin compromiso.

    ¿Consulta por Whatsapp

    Respuestoschimeneas.es

    Carretera Navalpino 113 Piedrabuena (Ciudad Real)
    • Facebook
    • Instagram

    Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce