Parrillas, planchas y accesorios JR Baluja

Cómo limpiar las parillas 
 
Las parillas son una de las piezas clave de cualquier barbacoa. Por las parrillas pasan todos los alimentos por lo que unas parillas sucias pueden hacer que las comidas tengan mal sabor o incluso comas restos de barbacoas anteriores siendo muy desagradable ¿no crees?
 
Si a tu barbacoa le puedes quitar las parrillas, perfecto, solo tienes que retirarlas y llevarlas al fregadero para lavarlas.Pero, ¡cuidado!, revisa que las parillas estén frías pero no del todo ya que la grasa y restos pueden quedar incrustados y cueste un poco más retirarlos. 
 
A aquellas barbacoas que no se les pueda retirar las parrillas o estas van montadas sobre un cajón recoge cenizas, la limpieza hay que hacerla en la barbacoa.  El primer paso es retirar toda la ceniza y después preparar un cubo o recipiente para echarle agua.  En el recipiente echamos agua y bicarbonato y mezclamos bien. Para limpiarla bien vamos a necesito un cepillo, a poder ser de fibras duras ya que otros cepillos pueden rayar las parrillas haciendo que los alimentos se peguen aun más en la próxima barbacoa.  Seguidamente, mojamos el cepillo en la mezcla y lo pasamos sobre las parrillas. Poco a poco la suciedad se irá eliminando hasta quedar totalmente limpias. 
 
 

Filtros activos

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña