0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

BARBACOAS Y HORNOS

Parrillas y planchas

Steel Chef

Plancha + Paravientos es la pareja perfecta para poder cocinar en lugares donde pueda soplar el viento. El paravientos de Steel Chef encaja f

Inicio > BARBACOAS Y HORNOS > Parrillas y planchas >

PLANCHA DOMÉSTICA+PARAVIENTOS

Ref: 625

150.00 EUR

    Descripción

  • Plancha + Paravientos es la pareja perfecta para poder cocinar en lugares donde pueda soplar el viento. El paravientos de Steel Chef encaja fácilmente en la plancha y cubre perfectamente la zona del fuego.

    La plancha doméstica es una variante más pequeña de la plancha familiar, diseñada para espacios mas reducidos o para uso en interior de la vivienda, ya que por su tamaño es ideal para poner debajo de la campana extractora de la cocina. Lo aguanta todo!

    La altura de las patas te permite colocarla sobre unas brasas, pero además está dotada de un sistema de enganches para que puedas acoplar un paellero de gas de 30 cm de diámetro y así cocinar donde quieras. (Paellero no incluido).

    Gracias a sus medidas (44,5 x 46,5 cm), podrás cocinar cómodamente gran cantidad de alimentos a la vez.

    También es la mejor opción para disponer de diferentes zonas de calor, repartiendo así los alimentos que quieres cocinar lentamente y los que quieres dorar rápidamente.

    Su canal frontal diseñado para recoger todo el aceite y grasas sobrantes en su cuenco giratorio situado al final del recorrido. El cuenco es ajustable y extraíble para su limpieza.

    Una plancha diseñada para que dure. Con su acero inoxidable de uso alimentario de 5 mm de espesor y soldaduras TIG, hacen de ella un producto robusto, como si fuera de una única pieza.

    Gracias a su trasera y laterales levantados, cocinar es extremadamente cómodo, ya que evita que debas estar pendiente de que ruede y se caiga la comida.

    La plancha está fabricada enteramente en acero inoxidable, sin piezas que puedan romperse fácilmente o deteriorarse con el tiempo. Tanto sus patas como  sus asas son del mismo acero que la plancha. La propia plancha, sus paredes y el canal frontal están realizadas de una pieza. Además, con su bonito acabado granallado el resultado es: mayor dureza y durabilidad.

    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Peso 12 kg
    Dimensiones 44.5 × 46.5 × 22 cm
    Material

    Acero inoxidable de uso alimentario.

    Grosor del material

    Acero alimenticio de 5 mm.

    Acabado

    Acero granallado.

    ¿Por qué granallado?

    Gracias a este acabado el acero obtiene una extraordinaria dureza e incrementa la vida del material. El granallado es una técnica que limpia y fortalece el acero inoxidable, además, el resultado es un tacto agradable y especialmente bonito.



      • ¿Tienes dudas? LLámanos sin compromiso 926 762 183

      •  

 IVA incluido

Tu valoración:

¡Hola ! ¿Te atreves a darme tu opinión?

0.00

Valoración media


Marca: Steel Chef Steel Chef


    Enlaces

    Pagos

    Los pagos puede realizarlos a través de transferencia bancaria, al recoger en tienda o tarjeta de crédito.

    Envíos

    Realizamos envío a domicilio por 5 €. El plazo de entrega es de 1 a 5 días dependiendo el produccto, siempre y cuando este en stock. Los productos a medida tendrán otras condiciones (preguntar por email o teléfono)

    Página segura

    Nuestra página cuenta con el protocolo de seguridad SSL para que la navegación y los pagos sean 100% seguros. 

    Ventas y repuestos

    En nuestra página web disponemos de todo tipo de Accesorios y Repuestos para tu Chimenea, Estufa, Barbacoa, Horno, etc. Solicita información sin compromiso.

    ¿Consulta por Whatsapp