0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

REMATES CHIMENEAS

Remates chimeneas 3 lamas

REMATE CHIMENEA 3 LAMAS Remate de chimenea fabricado en aluminio precalado con 3 lamas plegadas a 45º. Los remates de chimenea son una op

Inicio > REMATES CHIMENEAS > Remates chimeneas 3 lamas >

REMATE CHIMENEA 3 LAMAS 60x60

Ref: 485

130.00 EUR

    Descripción

  • REMATE CHIMENEA 3 LAMAS
    Remate de chimenea fabricado en aluminio precalado con 3 lamas plegadas a 45º.

    Los remates de chimenea son una opción más económica a los aspiradores estáticos.

    Necesarios en cualquier tipo de vivienda ya que su diseño está concebido para reagrupar varias chimeneas o conductos que suben juntos en un solo remate exterior, en sistemas de ventilación forzada.

    La base está diseñada para facilitar su rápida instalación fácil y segura, y que al mismo tiempo evita la posibilidad de humedades, actuando como goterón.

    Se fabrica en aluminio prelacado (para fábricar en otros materiales consultar)  con la posibilidad de lacado al horno con pintura de poliéster en cualquier color de la carta RAL, tanto las de aluminio como las de acero galvanizado, permitiendo mantener un estético y uniforme diseño en toda la vivienda.

    PARA REALIZAR PEDIDO FACILITE LAS MEDIDAS COMO SE EXPLICA ANTERIORMENTE Y CONTACTE CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL, YA QUE EL PRECIO DE ESTE PRODUCTO ES BAJO TARIFA DEPENDIENDO DE LAS MEDIDAS QUE PROPORCIONE EL CLIENTE.

                                                   
                                                   

    PARA REALIZAR PEDIDO FACILITE LAS MEDIDAS COMO SE EXPLICA ANTERIORMENTE Y CONTACTE CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL, YA QUE EL PRECIO DE ESTE PRODUCTO ES BAJO TARIFA DEPENDIENDO DE LAS MEDIDAS QUE PROPORCIONE EL CLIENTE.

 IVA incluido

Tu valoración:

¡Hola ! ¿Te atreves a darme tu opinión?

0.00

Valoración media


    Enlaces

    Pagos

    Los pagos puede realizarlos a través de transferencia bancaria, al recoger en tienda o tarjeta de crédito.

    Envíos

    Realizamos envío a domicilio por 5 €. El plazo de entrega es de 1 a 5 días dependiendo el produccto, siempre y cuando este en stock. Los productos a medida tendrán otras condiciones (preguntar por email o teléfono)

    Página segura

    Nuestra página cuenta con el protocolo de seguridad SSL para que la navegación y los pagos sean 100% seguros. 

    Ventas y repuestos

    En nuestra página web disponemos de todo tipo de Accesorios y Repuestos para tu Chimenea, Estufa, Barbacoa, Horno, etc. Solicita información sin compromiso.

    ¿Consulta por Whatsapp