Envíos en 1-5 días desde 5€* | 926 762 183 | Atención al cliente de 09:00-14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

plan-perfecto-para-verano

Volver a Noticias 19 May

Te desvelamos el mejor plan para triunfar este verano


 
Sin duda, uno de los planes estrella para pasar tiempo con amigos y familiares al aire libre este verano es ¡hacer una barbacoa en casa! Y es que es la excusa perfecta para reunirte con aquellas personas que quieres y disfrutar lo máximo posible. Además, no tienes por qué preocuparte del espacio, hay barbacoas de distintas dimensiones y funcionalidades que se adaptan sin problema a los distintos jardines. 


¿Qué necesito para preparar una barbacoa en casa?

Lo primero es hacerte con tu barbacoa ideal. Hoy en día hay barbacoas de todos los tamaños y aptas tanto para interior como exterior. Para este plan de verano te aconsejamos que optes por una barbacoa de exterior y de acero inoxidable ya que tienen mayor capacidad son fáciles de mantener y aportan un sabor muy bueno a los alimentos. Además dada la situación que estamos viviendo con el COVID-19, lo mejor es disfrutar con tus familiares y amigos al aire libre.

Aquí puedes consultar las mejores barbacoas de exterior disponibles en nuestra web, las hay de todas las formas, tamaños y gustos ;) 
 



También es muy importante que te hagas con los mejores accesorios como una parrilla, bandejas y utensilios varios que te ayudaran a evitar que los alimentos se peguen a la parrilla. Solo te falta hacerte con el carbón, pastillas inflamables y unas cerillas para disfrutar de tu barbacoa en buena compañía. 
 


¿Cómo preparo una barbacoa en casa? 

Hacer una barbacoa en casa no tiene dificultad alguna. Primero tienes que acondicionar el jardín para tus invitados, prepara picoteo, bebidas frescas y buena música para crear ambiente.

Para el menú lo mejor es optar por recetas sencillas y tradicionales ya que es momento de comer y disfrutar de las brasas. Apuesta por pinchitos, brochetas, hamburguesas y filetes acompañados de verduras asadas a la barbacoa con buenas especias, son una guarnición sabrosa y excelente para cualquier ocasión. 

 
 
 
¿Te animas a preparar una barbacoa en el jardín de tu casa? Aprovecha este planazo de verano y haz que todo salga perfecto con nuestra selección de barbacoas que tienes disponible en nuestra web, ¡perfecta para todo tipo de casas y jardines
 

    Enlaces

    Pagos

    Los pagos puede realizarlos a través de transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito.

    Compra Segura con SSL

    Paypal

    Envíos

    Envíos a domicilio desde 5 €.
    Plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables dependiendo el producto, siempre y cuando esté en stock.
    Los productos a medida tendrán otras condiciones (preguntar por email o teléfono).
    Los envíos se gestionan a través de MRW O DHL.

    MRW

    Página segura

    Nuestra página cuenta con el protocolo de seguridad SSL para que la navegación y los pagos sean 100% seguros

    SSL

    Ventas y repuestos

    En nuestra página web disponemos de todo tipo de Accesorios y Repuestos para tu Chimenea, Estufa, Barbacoa, Horno, etc.
    ¡Solicita información sin compromiso!



     

    ¿Consulta por Whatsapp