Envíos en 1-5 días desde 5€* | 926 762 183 | Atención al cliente de 09:00-14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

blogportatiles

Volver a Noticias 22 Abr

¿Qué es una barbacoa portátil?


Ya sabemos lo que pasa con el buen tiempo, que llegan las reuniones de amigos y familiares, cosa que puede suponer todo un reto si no eres muy cocinitas o no tienes mucho tiempo para cocinar.
 
Por suerte, las barbacoas portátiles pueden hacer tu vida mucho más fácil. La comida prácticamente se “hace sola” y lo mas importante: puedes hacer la reunión en cualquier sitio como el jardín o la terraza. ¡Es una de sus mejores ventajas!
 
Y te preguntarás, pero ¿qué son?  Estas barbacoas son muy similares a las que ya conoces, es decir, sirve para asar  igual que las demás, con la diferencia de que traen ruedas, son plegables o cuentan con un asa, para que así las puedas transportar con más facilidad. Es muy buena opción para espacios pequeños, y siempre puedes guardarla en el trastero sino la vas a utilizar durante un tiempo. Si hablamos de precio, suele ser inferior que el de las barbacoas fijas o convencionales

 

Tipos de barbacoas portátiles

Los tipos de barbacoas portátiles se diferencian, según el combustible que se vaya a utilizar:
  • Barbacoas portátiles de leña: son en realidad, como las de toda la vida. Por lo general, suelen ser barbacoas pequeñas que ocupan muy poco espacio y son más económicas que las demás. Las podemos encontrar portatiles y plegables. 
 
  • Barbacoas portátiles de carbón: sin duda,  las más comunes por su gran ventaja:  son muy fáciles de montar y desmontar además de ser muy prácticas cuando se va a cocinar. Pero ¡ojo!, hay que estar pendiente de que no falte carbón en ningun momento. Estas suelen ser también pequeñas, plegables y muy económicas.
  • Barbacoas portátiles de gas: utiliza gas butano o gas propano para hacerlas funcionar. Suelen tener gran cantidad de accesorios. La gran pega que tienen es que tienes que tener bombona para hacerlas funcionar.
 
  • Barbacoas portátiles eléctricas: también conocidas como barbacoas de mesa con termostato y regulación de temperatura. Puede que sean las más prácticas de las barbacoas portátiles ya que hay modelos pequeños, perfectas para reuniones con pocas personas. Por otro lado, para hacerlas funcionar, deben estar conectadas siempre a un enchufe, que de primeras puede ser un gran contratiempo, pero no generan residuos. Hay modelos que funcionan con baterias o pílas y ¡adios a los enchufes! 
​En Repuestos Chimeneas puedes encontrar un amplio catálogo de barbacoas portátiles. Si necesitas más información o tienes alguna duda, contacta con nosotros al 926 762 183, ¡estaremos encantados de atenderte!

    Enlaces

    Pagos

    Los pagos puede realizarlos a través de transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito.

    Compra Segura con SSL

    Paypal

    Envíos

    Envíos a domicilio desde 5 €.
    Plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables dependiendo el producto, siempre y cuando esté en stock.
    Los productos a medida tendrán otras condiciones (preguntar por email o teléfono).
    Los envíos se gestionan a través de MRW O DHL.

    MRW

    Página segura

    Nuestra página cuenta con el protocolo de seguridad SSL para que la navegación y los pagos sean 100% seguros

    SSL

    Ventas y repuestos

    En nuestra página web disponemos de todo tipo de Accesorios y Repuestos para tu Chimenea, Estufa, Barbacoa, Horno, etc.
    ¡Solicita información sin compromiso!



     

    ¿Consulta por Whatsapp