Envíos en 1-5 días desde 5€* | 926 762 183 | Atención al cliente de 09:00-14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

recetas-babrb

Volver a Noticias 14 Abr

Recetas para los amantes de la barbacoa


Cualquier alimento pasado por el calor de las brasas hace que experimentes un sabor increíblemente delicioso, sobre todo ahora con la llegada del buen tiempo, en compañía de familiares y amigos. Por eso, que te traemos hoy las mejores recetas para que sorprendas a tus invitados la próxima vez que vayas a realizar una barbacoa ¡te encantarán!

Todas estas recetas que te vamos a enseñar son sencillas, fáciles de hacer y perfectas para nuestras barbacoas. Son variadas, por lo que este tipo de recetas están hechas para todos los gustos y algunas incluso las puedes preparar con otros ingredientes.

Desde Repuestos Chimeneas te aseguramos que el resultado será el mismo… Un plato, ¡exquisito!
Con la llegada de la primavera, nos esperan días muy diferentes y atípicos ya que como dice el refrán “Cuando el invierno primaverea, la primavera invernea”. Nuestra mini barbacoa de interior es perfecta para los días nublados sobre todo, con esta receta.
  • Gambas al ajillo (4 comensales)
Los ingredientes de esta receta son 1kg de gambas congeladas o frescas, 20 dientes de ajo, 2 guindillas secas y aceite de oliva virgen extra (20 cucharadas), sal y pimienta negra siendo esto último opcional, 1 chorrito de vino blanco y un poco de perejil fresco picado para decorar.

Para preparar esta receta es preferible utilizar una cazuela de barro donde ponemos el aceite de oliva virgen extra con las guindillas. Pelamos los dientes de ajo y los cortamos en rodajas finas. Calentamos y doramos los ajos hasta que se doren, los retiramos para incorporarlos al final del todo. Echamos las gambas previamente escurridas al aceite, subimos la temperatura y salpimentamos. Añadimos las guindillas y los ajos. Removemos para que se junten los sabores y servimos justo cuando la gamba esté en su punto de cocción.

 


Para los días soleados, esos que tantos nos gustan, preferimos hacer una barbacoa al aire libre, por eso nuestra barbacoa de acero inoxidable es perfecta. A continuación te detallamos una de nuestras recetas favoritas para hacer en una barbacoa de acero inoxidable. 
  • Chuletón Poterhouse con cebolla caramelizada (4 comensales)
Poterhouse es la denominación que hace referencia al corte del lomo bajo con un hueso en forma de T, diviendo la pieza en dos trozos con casi la misma cantidad a cada lado, lo que lo diferencia del T-bone.

Los ingredientes que vamos a necesitar para realizar esta receta son 4 chuletones de lomo bajo, 2 cebollas, 50g de azúcar moreno, 1 cucharada de Vinagre de Módena, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra.

Para preparar este plato, comenzamos cortando la cebolla en tiras finas. Añadimos un chorrito de aceita a la sartén y la llevamos a medio fuego. Cuando esté caliente incorporamos la cebolla y la dejamos hasta que se ponga dorada, es decir, caramelizada. Cuando esté dorada, añadimos el azúcar, el vinagra y dejamos que se deshaga. Ponemos los chuletones en la parrilla salpimentados por ambos lados. Dejamos 8 minutos o hasta que veamos sangre en la superficie del chuletón. Le damos la vuelta y lo dejamos al punto que nos guste. Sacamos del fuego y lo dejamos reposar 5 min antes de cortar. Lo servimos acompañados de la cebolla caramelizada.

 

En Repuestos Chimeneas hemos probado las recetas y ¡están buenísimas! En nuestros próximos blogs os traeremos más recetas exquisitas ¿Te las vas a perder?

Si necesitas más información de alguno de nuestros productos, visita la web o contacta con nosotros al 926 762 183 ¡estaremos encantados de atenderte!

    Enlaces

    Pagos

    Los pagos puede realizarlos a través de transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito.

    Compra Segura con SSL

    Paypal

    Envíos

    Envíos a domicilio desde 5 €.
    Plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables dependiendo el producto, siempre y cuando esté en stock.
    Los productos a medida tendrán otras condiciones (preguntar por email o teléfono).
    Los envíos se gestionan a través de MRW O DHL.

    MRW

    Página segura

    Nuestra página cuenta con el protocolo de seguridad SSL para que la navegación y los pagos sean 100% seguros

    SSL

    Ventas y repuestos

    En nuestra página web disponemos de todo tipo de Accesorios y Repuestos para tu Chimenea, Estufa, Barbacoa, Horno, etc.
    ¡Solicita información sin compromiso!



     

    ¿Consulta por Whatsapp