Envíos en 1-5 días desde 5€* | 926 762 183 | Atención al cliente de 09:00-14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

minibarbacoa-baluja

Volver a Noticias 05 Mar

Cómo usar una barbacoa de interior



Las barbacoas de interior bbq-indoor son perfectas para los días de frío, podrás disfrutar desde dentro de casa de una auténtica barbacoa en compañía.

Además, también son la opción más idónea para quiénes no disponen de terraza o jardín. Esto no será un impedimento, con una mini barbacoa de interior podrás hacer una barbacoa desde tu sencilla cocina y sin que el humo te moleste.
Pero, ¿qué necesitas para ello? Desde Respuestos Chimeneas te damos unos tips de uso y diferentes opciones para poder disfrutar de tu barbacoa desde el interior de tu cocina:
 
  • Tu cocina deberá tener instalada una campana extractora para impedir que el humo sea una molestia. Debes hacer la barbacoa poniendola justo debajo la campana. No te preocupes por tu vitrocerámica, las minibarbacoas de Repuesto Chimeneas disponen de unas patas aislantes de calor y anti-ralladuras.
  •  Otra opción que te recomendamos desde Repuestos Chimeneas es poner tu mini brabacoa de interior en el centro de la mesa una vez hayas cocinado tu comida, o si bien, dispones de mesa en el exterior, puedes hacer la barbacoa en la misma mesa. No te preocupes por moverla de sitio una vez esté encendida, las mini barbacoas de Repuestos Chimeneas disponen de asas aisladas que siempre estará frías.
  • ¿Cuáles son los accesorios de barbacoa que necesitas? En Respuestos Chimeneas te ofrecemos dos opciones dependiendo del tipo de comida que cocines:
     
Si tu especialidad son las carnes a la parrilla, te ofecemos opción perfecta para mini barbacoas de interior: parrilla para carne de la marca Baluja.

 
 
Si buscas una opción con la que cocinar pescado desde tu mini barbacoa, tenemos la parrilla que necesitas: parrilla para pescado de la marca Baluja.

 
Si tienes alguna duda o quieres consultar nuestras mini barbacoas de interior, no dudes en visitar nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 926 762 183.

    Enlaces

    Pagos

    Los pagos puede realizarlos a través de transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito.

    Compra Segura con SSL

    Paypal

    Envíos

    Envíos a domicilio desde 5 €.
    Plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables dependiendo el producto, siempre y cuando esté en stock.
    Los productos a medida tendrán otras condiciones (preguntar por email o teléfono).
    Los envíos se gestionan a través de MRW O DHL.

    MRW

    Página segura

    Nuestra página cuenta con el protocolo de seguridad SSL para que la navegación y los pagos sean 100% seguros

    SSL

    Ventas y repuestos

    En nuestra página web disponemos de todo tipo de Accesorios y Repuestos para tu Chimenea, Estufa, Barbacoa, Horno, etc.
    ¡Solicita información sin compromiso!



     

    ¿Consulta por Whatsapp