Envíos en 1-5 días desde 5€* | 926 762 183 | Atención al cliente de 09:00-14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

repuestos chimeneas

Volver a Noticias 18 Feb

Básicos para cuidar tu chimenea


El precio de la leña y los altos precios de otras opciones para mantener tu casa caliente, hace que muchas personas cambien de las estufas eléctricas a chimeneas o estufas de leña.
 
Aún así, debemos tener en cuenta que una estufa o chimeneas abandonadas pueden provocar un riesgo a la hora de utilizarla, por ello te dejo unos tips básicos para cuidar tu chimenea y prevenir los posibles riesgos que puedan surgir

👉 La limpieza de los tubos, salidas, y tiros debe ser constante, ya que si no se puede crear hollín o creosota, lo que puede dar lugar a riesgos.  Si quieres encontrar más información acerca de cómo limpiar tu chimenea puedes entrar en el siguiente enlace en el que te contamos todo lo que necesitas  saber. ¿Cómo limpiar una chimenea? 

👉 No  debemos mantener nada cerca de la chimenea que sea inflamable, sobre todo juguetes, alfombras o mantas. La propia leña que utilizamos en la chimenea también debe estar alejada, ya que puede suponer un riesgo por las chispas que saltan.

👉 Si tenemos niños, o frecuentan niños en tu casa debemos tener un protector o guardia para evitar que se acerquen demasiado y se quemen. Además, los protectores también sirven para cuidar tu chimenea y mantenerla nueva durante más tiempo evitando rasguños y roces.  Puedes encontrar un protector para tu estufa de pellet o leña en nuestra página web 

👉 El olor a leña quemándose suele resultar agradable para la mayoría de las personas, pero que una chimenea huela puede significar que hay algo que no funciona bien, por ello debemos tener un mantenimiento de la misma y hacer sus correspondientes revisiones.

👉 Si tienes leña verde en casa, la debes dejar un mínimo de seis meses para que se seque y así poderla utilizar correctamente ya que si utilizamos este tipo de leña hará humo y no calentará la casa al estar húmeda. 

👉 No recomendamos utilizar puerta viejas, o restos que tengamos en casa de madera como otros muebles que no sabemos qué hacer con ellos, porque pueden provocar la combustión de disolventes y algunos contienen pinturas que pueden producir gases tóxicos resultando perjudiciales para nuestra salud.
 
Espero que estos básicos te sirvan de ayuda a cuidar tu chimenea.
Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros, puedes llamarnos al 926 762 183. 

 
¡Síguenos en nuestras redes sociales y te mantendremos al día!
 

    Enlaces

    Pagos

    Los pagos puede realizarlos a través de transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito.

    Compra Segura con SSL

    Paypal

    Envíos

    Envíos a domicilio desde 5 €.
    Plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables dependiendo el producto, siempre y cuando esté en stock.
    Los productos a medida tendrán otras condiciones (preguntar por email o teléfono).
    Los envíos se gestionan a través de MRW O SEUR.

    MRW

    Página segura

    Nuestra página cuenta con el protocolo de seguridad SSL para que la navegación y los pagos sean 100% seguros

    SSL

    Ventas y repuestos

    En nuestra página web disponemos de todo tipo de Accesorios y Repuestos para tu Chimenea, Estufa, Barbacoa, Horno, etc.
    ¡Solicita información sin compromiso!



     

    ¿Consulta por Whatsapp