Envíos en 1-5 días desde 5€* | 926 762 183 | Atención al cliente de 09:00-14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

tendencias-chimeneas

Volver a Noticias 14 Oct

Estas chimeneas son tendencia



El invierno nos hace pensar en refugiarnos al lado de una buena chimenea o estufa que caliente todo el hogar haciendo de este un lugar muy acogedor. Las chimeneas no solo son útiles durante el invierno sino que el resto del año son un elemento decorativo más llegando incluso a ser el centro de las miradas. 
 
Una de las tendencias más claras de este invierno son las chimeneas modernas que aportan un toque actual a la vivienda gracias a sus líneas y paneles de vidrio. Es por ello, una tendencia que ha venido para quedarse. Y si quieres disfrutar de este tipo de chimeneas pero no dispone de espacio suficiente la mejor opción es adquirir una chimenea de tipo insertable
 
El clásico parisino con las molduras de yeso y líneas rectas de mármol hacen de la chimenea clásica el toque romántico que muchas veces se quiere dar a la habitación.  
 
Las chimeneas de estufa van a combinar en cualquier casa independientemente del estilo o la decoración de esta. Sin duda, un clásico que nunca defrauda. En nuestra web podrás encontrar  estufas de pellets y estufas de leña. Nuestros modelos de pellets no necesitan electricidad y su diseño está pensando para que el mantenimiento de estas sea lo más sencillo posible. 
 
También hay que señalar que algunos fabricantes han apostado por chimeneas suspendidas en el aire en aquellas que son de bioetanol. Son fáciles de instalar y otorgan un carácter distintivo al lugar donde está colocada, pero no llegan a ofrecer la potencia o calor que una estufa o chimenea de pellets o leña. 
 
No olvidemos que los colores juegan un papel fundamental en el acabado de la chimenea. Si queremos darle el protagonismo que se merece, te recomendamos pintar la pared de un color diferente del resto del salón. 
Estilos y tendencias que nos va a acompañar durante más de un invierno. Si estabas pensando en instalar una chimenea, ¡el momento es ahora!
 

    Enlaces

    Pagos

    Los pagos puede realizarlos a través de transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito.

    Compra Segura con SSL

    Paypal

    Envíos

    Envíos a domicilio desde 5 €.
    Plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables dependiendo el producto, siempre y cuando esté en stock.
    Los productos a medida tendrán otras condiciones (preguntar por email o teléfono).
    Los envíos se gestionan a través de MRW O DHL.

    MRW

    Página segura

    Nuestra página cuenta con el protocolo de seguridad SSL para que la navegación y los pagos sean 100% seguros

    SSL

    Ventas y repuestos

    En nuestra página web disponemos de todo tipo de Accesorios y Repuestos para tu Chimenea, Estufa, Barbacoa, Horno, etc.
    ¡Solicita información sin compromiso!



     

    ¿Consulta por Whatsapp