0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

06 Feb

Ahorrar energía con la chimenea

La chimenea apropiada conviene mucho más que un simple aparato de calefacción tanto a nivel económico como energético, la comodidad y vista que te da el fuego da muchos más beneficios de lo que gastarías en calefacción y luz en un año.

LA SEGURIDAD Y COMODIDAD DE UNA CHIMENEA

Los materiales con los que se fabrican las chimeneas permiten mayor durabilidad y expansión del calor, eliminando cualquier problema al ser diseñadas y fabricadas de un modo preciso.

Gracias a la chimenea se gastaremos menos combustible y durará más tiempo el fuego al estar correctamente diseñada y acabada, por lo tanto se tiene un hogar cálido y caliente. Gracias a un cristal vitrocerámico para chimeneas se previene la expansión de las llamas y con una buena puerta para chimeneas se puede dormir con la seguridad del calor sin preocuparte por un incendio.

Gracias a estos accesorios se mantiene el fuego constante y estable disminuyendo en gastos y disfrutando del calorcito que tanto buscamos en los meses más fríos del año.


CONSTRUCCIÓN DE CHIMENEAS

Para la instalación de una chimenea se requiere dedicación y tiempo, es importante tanto el lugar donde quieres instalarla y la construcción de las paredes como los componentes de la chimenea misma. Hay que asegurarse utilizar ladrillos capaces de refractar el calor y pintura que facilite la proyección del calor. Los espacios más pequeños permiten mayor durabilidad del calor al acumularse y se le podrá sacar máximo provecho al fuego de la chimenea.

Con la chimenea de leña tienes todas tus necesidades cubiertas para el frío invierno
¿Qué esperas para construir tu propia chimenea?

Volver a Noticias

Volver a Noticias

    Enlaces

    Pagos

    Los pagos puede realizarlos a través de transferencia bancaria, al recoger en tienda o tarjeta de crédito.

    Envíos

    Realizamos envío a domicilio por 5 €. El plazo de entrega es de 1 a 5 días dependiendo el produccto, siempre y cuando este en stock. Los productos a medida tendrán otras condiciones (preguntar por email o teléfono)

    Página segura

    Nuestra página cuenta con el protocolo de seguridad SSL para que la navegación y los pagos sean 100% seguros. 

    Ventas y repuestos

    En nuestra página web disponemos de todo tipo de Accesorios y Repuestos para tu Chimenea, Estufa, Barbacoa, Horno, etc. Solicita información sin compromiso.

    ¿Consulta por Whatsapp