0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

22 Ene

Accesorios para canalizar el aire caliente de la chimenea

Hay una gran variedad de accesorios que te permitirán calentar con éxito otras estancias alejadas de la chimenea.

Gracias a los ventiladores nos permitirán llevar parte del calor que se genera dentro de la campana de la chimenea a otras estancias alejadas. Los ventiladores se tienen que instalar fuera de la campana de la chimenea y se complementan con conductos (simples  aislados) para canalizar el aire caliente a otras habitaciones.

Los tubos flexibles de aluminio aislado y sin aislar, son conductos que permiten distribuir el calor por toda la estancia e incluso a otras habitaciones de la casa a través de las toberas.

Según la modalidad está el conducto simple, compuesto por una hélice espiral en acero de alta resistencia, comprimido entre dos capas de aluminio. Poliéster laminado para todo tipo de ventilación, aire acondicionado y sistemas de calefacción. Disponible en diferentes diámetros.

El conducto flexible aislado está constituido por un aislante térmico de lana de vidrio, es para todo tipo de ventilación, aire acondicionado y sistemas de calefacción que necesiten un aislamiento térmico.

Los elementos que vamos a utilizar para hacer desviaciones de aire son de acero galvanizado. Y la sujeción para unir los tubos flexibles se utiliza en forma de abrazaderas.

Para regular manualmente el caudal de aire caliente se puede utilizar un regulador manual ya que es ideal para controlar el caudal de aire que llega a través de las canalizaciones de aire caliente a las estancias,  abriendo y cerrando la trampilla.

El filtro metálico se utiliza para evitar impurezas y partículas de polvo, se suelen colocar en la entrada o salida del ventilador para evitar que el polvo u otras impurezas lleguen a las habitaciones.

Por otro lado, las válvulas direccional son un accesorio que se coloca en la entrada del ventilador y permiten el paso del aire sólo cuando está en funcionamiento, de manera que no hay pérdida de calor en la campana cuento está apagado el motor.

Y por último, las rejillas regulables y adaptadores para estancias se colocan en las estancias donde lleve el calor los conductos de aire (flexibles o rígidos). Así se permite regular el caudal de aire caliente según las necesidades.
Cualquier accesorio para la chimenea que necesites puedes encontrarlo en RepuestosChimeneas.es

Volver a Noticias

Volver a Noticias

    Enlaces

    Pagos

    Los pagos puede realizarlos a través de transferencia bancaria, al recoger en tienda o tarjeta de crédito.

    Envíos

    Realizamos envío a domicilio por 5 €. El plazo de entrega es de 1 a 5 días dependiendo el produccto, siempre y cuando este en stock. Los productos a medida tendrán otras condiciones (preguntar por email o teléfono)

    Página segura

    Nuestra página cuenta con el protocolo de seguridad SSL para que la navegación y los pagos sean 100% seguros. 

    Ventas y repuestos

    En nuestra página web disponemos de todo tipo de Accesorios y Repuestos para tu Chimenea, Estufa, Barbacoa, Horno, etc. Solicita información sin compromiso.

    ¿Consulta por Whatsapp