0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

09 Ene

Tipos de chimeneas, elige la mejor opción para tu hogar

Las chimeneas aparte de que son una perfecta alternativa en el hogar por los beneficios de climatización que nos suministran, también son decorativas en función del diseño que se escoja e incluso una solución a los problemas del consumo de energía.

Las chimeneas en casa son una gran idea pero tenemos que saber cual instalar ya que hay gran variedad en el mercado, y según el tipo de energía que emplean estos modelos van desde chimeneas de gas hasta eléctricas. Elige la que mejor se adapte a vuestras necesidades:

Chimenea de leña. El gran beneficio que contiene este tipo de chimenea es que genera en la casa una cantidad suficiente de calor para cubrirla, por eso en muchos hogares es una fuente de calor alterna, paralela a las convencionales calderas.

Chimeneas de gas. Son una alternativa para evitar el consumo de leña, funcionan con gas de propano o butano y disponen de un regulador de llamas y del calor.

Chimenea eléctrica. Aunque en apariencia representan una chimenea convencional funcionan con energía eléctrica, no requiere salida de humo y son adecuadas incluso para un apartamento. Incluso simulan una aparente llama generando un ambiente encantador.

El inconveniente es que no contribuye en la disminución del consumo de energía eléctrica.

Chimeneas de Bioetanol. Son esencialmente decorativas, no producen grandes residuos de humo por lo que no requieren tubos para la salida. Funcionan con etanol, un biocombustible no contaminante, más bien ecológico.

Las chimeneas de bioetanol producen una llama que las hace muy atractivas estéticamente son parecidas a las chimeneas de leña. El inconveniente de este tipo de chimenea es que no produce mucho calor y si el objetivo es la climatización del hogar este tipo de diseño no tiene mucha calidad.

Si necesitas accesorios para tu chimenea puedes encontrarlo en RepuestosChimeneas.es

Volver a Noticias

Volver a Noticias

    Enlaces

    Pagos

    Los pagos puede realizarlos a través de transferencia bancaria, al recoger en tienda o tarjeta de crédito.

    Envíos

    Realizamos envío a domicilio por 5 €. El plazo de entrega es de 1 a 5 días dependiendo el produccto, siempre y cuando este en stock. Los productos a medida tendrán otras condiciones (preguntar por email o teléfono)

    Página segura

    Nuestra página cuenta con el protocolo de seguridad SSL para que la navegación y los pagos sean 100% seguros. 

    Ventas y repuestos

    En nuestra página web disponemos de todo tipo de Accesorios y Repuestos para tu Chimenea, Estufa, Barbacoa, Horno, etc. Solicita información sin compromiso.

    ¿Consulta por Whatsapp